SONIDOS Y DOCENCIA DESDE LA PASION

DUAL, un proyecto de Roberto Massoni y Fabian Kesler.
Para visitar la pagina de aprendizaje a distancia:

FABIAN KESLER RESPONDE ACERCA DEL DISCO DEBUT DE DUAL

1.¿Como definirías el proyecto "Dual" y como definirías el producto musical de "Dual"?
2.¿Por que la elección de un programa como Reason para la creación de este proyecto?
3.¿Existen en Dual las influencias o solo quedan dejos de las mismas?
4.¿Como se desdramatiza la música?
5.¿Como te imaginas el futuro musical de "Dual"?
1- Dual es un proyecto que nace de la curiosidad de dos personas que en algún momento se tenían q volver a cruzar para hacer cosas, y eso ocurrió en el verano...y una manera de definir su producción es la libertad, el no condicionamiento de ningún tipo y el aporte de dos visiones propias para llegar a una visión conjunta.
2 - En esta época de flashes, de "touch and go", donde cada vez más rápido lo nuevo es obsoleto, vovler a uno de los "viejos" programas, por muchos denostado a medida que conocen nuevos programas, fue un placer y un desafío.
Los programas son como las personas...tienen mucho para dar, solo hay q saber descubrirlos, dejar los prejuicios, esperarlos, acercarse con bondad....para darnos cuenta que a cambio tiene algo único y diferente para ofrecernos.
3 - Creo que en cualquier acción de la vida hay influencias de acciones anteriores...al cuestión creo q pasa por cuan a conciencia eso se haga...como decía, nuestra forma de trabajar es la libertad y la composición desde el alma y la emoción...el resto ya es involuntario y si hay alguna influencia bienvenida sea.
4 - Escuchando a Dual dos veces por día ; )...y bajando los BPM intermos

5 - Siguiendo con esta línea de juntarnos (real o virtualmente) cuando coincidan nuestros momentos. Personalmente me gustaría que toquemos en el Jardín Japones a la vera del lago un domingo otoñal.